top of page
Buscar

"Una Mujer Especial"

  • lesgirlspty
  • 4 nov 2024
  • 4 Min. de lectura

Quiero referirme a ella con el pseudónimo Sheyla y quiero contar lo maravillosa que fue mi experiencia con ella.



Sheyla es de esas mujeres que pocas veces encuentras en un chat y que te sientes que encuentras a una amiga con la cual puedes hablar de todo. Es increíble la suerte que se puede tener. En mis momentos de estar con mi pareja una de las que tuve oficialmente que he mencionado tal vez en unos de mis post, puedo decir que me ayudo bastante a pasar algunos momentos incómodos que sostenía con mi pareja en ese entonces. Se dio la ocasión que mi relación no avanzó por el hecho que mi ex tenía ciertas afinidades en las mujeres que tal vez yo no podía aceptar, ya que podré ser un poco liberal en ocasiones pero creo que si ya tienes algo con alguien es momento de mantener la relación y dedicarte a esa persona; cosa que no paso en mi relación y en esos momentos críticos estaba Sheyla lo cual sabia uno a uno los problemas que me estaba dando esa relación.


Agarre fuerza y corte de raíz, pasó meses, año y mi amistad con Sheyla se fue dando mas fuerte hasta el punto que un día la invite a que viniera a mi casa con su hija para conocernos personalmente, ya que todo se daba siempre virtual o por cel. Ella prometió cocinarme algo rico y pasar un día y ese día llegó. Al abrir la puerta y recibirlas me enamore de su hijita una niña tan bella chiquita, con una voz tan dulce y su mamá una mujer que a leguas le daba pena mirarme jajajajajaja y que en ocasiones desviaba la mirada para no chocar conmigo ocularmente 😊.


En el transcurso del día ella se enfocaba en verme de reojo, sus nervios la delataban y fue tanto que no podía ni estar detrás de ella que no fuera que se sintiera que la desnudaba con la mirada y ombe no era mentira pero tampoco me considero una acosadora sexual jajajajajaja. Ese día me preparo una comida tan deliciosaaaaaaa que me enamore de su manera de cocinar. La velada se dio muy buena y pasada las horas todo tiene su final y tenían que regresarse a su casa. Después de ese día muchas cosas pasaron por mi mente pero en el margen del respeto fui poco a poco tratando de ganarme ese momento especial que quería que se diera con ella; la verdad lo añoraba. No era para mi una sorpresa que tuviera ella una relación con alguien que también no estaba pasando su mejor momento y me toco en esta ocasión ser quien le apoyara.


En una ocasión al hacerme uno de mis tattoo en el 2016, ella quedó en ir a verlo e ir a verme a un Hotel que suelo quedarme en la ciudad y por mi mente pasaban muchas cosas, yo no quería estropear ese momento y tampoco quería que se bloqueara, recuerdo que ella en una confesión me comentaba que no sabia lo que era llegar a un clímax ya que era de las mujeres que les costaba alcanzarlo y yo humildemente me ofrecí en colaborarle con eso y que si me daba la oportunidad lo lograría. Ese día llegó, estando en mi habitación deje dicho en recepción que alguien venia y que dejaran el paso expedito a esa persona.


Tocan a mi puerta y era ella mi Sheyla, que estaba un poco nerviosa mmmmm, yo trataba de entablar una charla para animar el momento tenso, lleno de expectativas. Tampoco es que era ir al grano y ya... no no.. conmigo no es así.. a mi me gusta el romanticismo, me gusta el coqueteo; no me gusta sentirme objeto de alguien y tampoco me gusta que esa mujer sea objeto mía. Un encuentro debe ser un momento especial y debe darse con alguien especial y ella "Sheyla" era especial. Una copa, música, beso, un baile fue el momento preciso para entrar en una seducción que se me antojaba totalmente con ella. Moría por besar sus labios, morder sus orejas, besar su cuello, desnudarle de poco a poco, por olerla, por sentir su respiración, por tocar sus pezones, besarlos, morderlos y saboreármelo; quería que ella me viera hacerle cada una de esas cosas para así palpar si cada punto que besaba hacían mojar su sexo. Y atine, estaba mojada y bajar de poco a poco besando sus entrepiernas, besando su sexo, abriendo sus piernas lograba saborear su clítoris, mi lengua no dejaba de darle un gusto a su sexo.. ella estaba demasiado rica y quería que su clítoris se hinchara y me dejara entrar mas en ella... subía a besarla a darle de probar su propio jugo y besar su boca mientras chupaba mis dedos... baje y nuevamente me enfoque en que se corriera en mi boca, quería que se viniera lo mas fuerte que gritara de placer y al hacerlo a sentir esa palpitación hinchada, mi placer era frotar mi sexo con el suyo y tomarla hacerla mía en un va y ven de choque de placer. Sheyla no dejaba de decirme que era su papi "su hombre" (pues me puso en ese papel) lo cual me alaga (no tengo problemas con roles) corrernos ambas al mismo tiempo, es una delicia que ustedes sabrán a que me refiero.


De ese encuentro espectacular se abrieron otros que dio paso a varios.. y ustedes se preguntarán ¿son pareja en la actualidad? la respuesta es NO... somos amigas... ella, decidió estar con alguien y yo respete su decisión, eso no quita que no tengamos algo, tenemos algo especial ya que siempre será "Una Mujer Especial"... y sabe que lo digo con el corazón.



 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
ARCHIVO DE BLOGS

© 2015 ENTRE NOSOTRAS Creado por yome con Wix.com

bottom of page