El primer amor será siempre inolvidable y a la vez conflictivo (para algunas).
- lesgirlspty
- 4 nov 2024
- 4 Min. de lectura

La primera vez que escuche a Priscila por el teléfono fue un flechazo a la distancia por una vía bastante informal. No la conocía, no sabía ni que existía, por medio de una charla que sostenía con una persona que había conocido en una sala de Lesbianas, nos pasamos el contacto y de vez en cuando nos dábamos una llamada pero mas conversábamos por la sala de Yahoo! en ese entonces.
Cuando se dio esa ocasión recuerdo que discutía con esta chica que la verdad en lo mas profundo de esta reflexión jamás me gusto como para tener algo, no sentía nada en su plática y además a veces es aburrido no escuchar a esa persona que solo se limita a escribir a veces es importante oírla, por su forma de expresarse te das cuenta si hay alguna química entre ambas y eso fue los que nos paso a ella y a mi (no había química). En una de esas tardes me llamó para contarme que le asesorara con un equipo de laptop que debía comprar (en ese entonces estaba ya en esa profesión); recuerdo que me dijo necesito que me asesores pero no es para mi... es para una amiga mi roommate con la que vivo y yo no tenia ningún problema con el asesoramiento le dije OK, pónmela (y desde aquí empieza mi relato) desde ese preciso momento en que la escuchaba decirme hola como estas!!! me llamo Priscila.... uyyyy fue un amor a primera VOZ sabiendo que todo pasaría.
Yo tenía ciertas experiencias compartidas con chicas en citas a ciegas (que después lo hablare en otro blog), ese día charlamos de todo; es mas nos quedamos casi 3 horas hablando sin percatarnos de la base de la llamada que era asesorarla. La amiga enojada por el tiempooooo que teníamos en charla se molesto tanto que no quiso después seguir charlando conmigo (pero a mi no importaba por qué la verdad no tenia ni un tipo de relación con ella como para pedirle una disculpa). Pero a la final mi forma de ser no me dejaba tranquila y el cargo de consciencia me atacó en esa situación que no tuve mas que disculparme; además le dije por que no me habías comentado antes que vivías con una persona y me dijo que era un poco complicada.
Bueno no voy a tocar ese tema por que es algo ya diferente a lo que quiero expresar aquí, Pris y yo nos pasamos el numero de cel. y solíamos hablar horas y horas todo los días y yo sentí que debíamos conocernos personalmente y ver si sentíamos lo mismo en persona; a veces pasa que cuando conoces a esa persona físicamente no es lo mismo que telefónicamente y suele pasar por que algunas mienten por su físico (yo soy de las personas que no miro mucho eso, aunque tampoco voy a salir con alguien que no se quiera así misma) la apariencia es importante y oler bien aún mas. Nos citamos y quedamos en vernos en un sitio continuo al lugar de trabajo donde ella estaba en ese momento que era en una convención de viviendas. Llegada las 11 pm. nos comunicamos y ella se acerco al sitio donde estaba estacionado el TAXI que me transportaba, cuando se acerco y la vi era tal cual como me lo describió y eso me agrado no mintió; le dio unas indicaciones al taxista para que me llevara hasta el depa donde se quedaba y ella luego llegaría a la salida de la convención a reunirse conmigo. Que locura yo en su depa, pasada la media noche ya casi las 1 am. decidí acostarme y ella no llegaba; a mediados de las 2 am. siento la presencia de alguien que me observa y al abrir los ojos era ella. Me preguntó ¿te desperté? jajajajja obvio que si. Luego me disculpe por quedarme dormida y nos pusimos a charlar créanme nosotras actuábamos como que si nos conociéramos de toda una vida. Me sentí extremadamente bien muy relajada y ella fumaba un cigarro mientras me ofrecía una beer (no soy de tanta cerveza pero de vez en cuando me tomo una).
Para no alargar esto después de charlar y mirarnos (comiéndonos con la mirada) me dijo que se ducharía y que por que no la esperaba en la recámara y yo le dije ok y así fue. Que noche mas romántica... ese día ella fue mi primer amor, fue una conexión hermosa, fue un derroche de pasión en todo el sentido de la palabra, su cuerpo, su pelo, sus senos pequeño, su tez blanca, me complacía poseerla siempre; todo esto duro 6 años porque a pesar de que nos separamos por razones bastantes obvias, yo no quería que pasara pero tenia que desprenderme de ese sentiemiento que no me hacia bien y cuando ese amor se vuelve en una obsesión, egoísmo, mentiras y celos todo cambia, todo se transforma a un punto que no te reconoces.
Lo bueno de todo esto, es... que a veces no debemos quedarnos con las cosas malas, debemos siempre recordar las buenas y de esos momentos que tuvimos fueron muchísimos.
コメント