top of page
Buscar

Los Roles: Modo ACTIVA, en ocasiones complicadísima.

  • Kitty
  • 8 ene 2019
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 4 nov 2024

La ventaja de ser versátil, me permite escribir este blog. Así que me puse en el papel de ACTIVA y quise revivir algunos de los dramas que afronta una chica cuando en la relación los roles cuentan para algunas.


1. QUE NO LLEGUE.

Dicen que las mujeres son expertas en fingir orgasmos. Me parece una pésima salida porque hay que LUCHAR por un buen orgasmo y no resignarse al sexo malo, pero ese es otro tema. El punto es que las lesbianas también fingen (o fingimos) y una chica activa que es responsable, se angustia de solo pensar que esas contorsiones y gratos gemidos pueden ser una CRUEL MENTIRA. ¿He estado engañada toda la relación? Esas reuniones de lesbianas con experiencia son muy (curiosas-frustrantes-reveladoras) porque terminamos analizando la performance de nuestra antigua pareja o de alguna chica que pasó por la cama de una, y no falta alguna que comente y diga “yo creo que nunca la hiciste llegar”. O algo peor: “A mí me contaron que ella dijo que contigo no llegaba”. Creo que cuando leo eso a veces se me pasa por la mente muchas cosas, pero que va casi siempre te das cuentas si la haces obtener ese orgasmo y si es a veces un poco preocupante más si eres de las que te importa la satisfacción para con ella.


2. DOLOR DE CUELLO.

La leyenda dice que las lesbianas son las reinas del sexo oral. ¿Leyenda? Ya, es verdad absoluta jajjajajjja. Lo cierto es que depende de la persona y no vale generalizar. Retomando: a las activas les toca hacer un buen trabajo. Nada peor que una chica inmovilizada tras una prolongada jornada SIN RESULTADOS. Hay que tener un buen cuello si nuestra chica es de las que tarda en llegar al orgasmo.


3. Y ANTES DEL CUELLO… LA LENGUA

Pues sí. La lengua a veces se cansa. No les ha pasado por la cabeza algo como: “TODAVÍA, Hey... concéntrate amor”. Bueno, debo confesar que hace en algún momento me pasó. Entonces creo que dejé de pensar que las activas tenían siempre la mejor parte en el juego sexual. No, para nada. Pueden ser las que más trabajo (físico) tengan en la relación. Claro, más de una se preguntará por qué LA ACTIVA tiene que ser la que ejecute todo el sexo oral. La explicación en el #4.


4. QUE NO COLABORE.

Y si las activas son las que más se ponen a sufrir por su cuello y lengua es porque simplemente les tocó una PASIVA poco colaboradora. Es decir, el tipo de chica que además de no gemir se limita a abrir sus bellas piernas y quedarse muy quieta. Esta chica que no da señales evidentes de placer puede ser una tortura. No sabes si la está pasando bien. No sabes si le gusta. No te dice nada agradable. Tampoco algo desagradable. Alguien tiene que romper el hielo y un “cómo va todo” es tan fuera de lugar que posiblemente optes por el silencio, pero que va hay que hablarlo. Bueno, una pasiva que no colabora es de las que se tiende en la cama a esperar lo mejor de ti. Hay que estar en forma para no desilusionarla. Pero te vas con la idea de no haber hecho lo suficiente porque la chica no expresó nada especial, en estos casos no dan ganas ni de ser ACTIVA, porque mas que buscar un placer y darlo se te pasma las ganas.


5. EL DRAMA DE LAS MANOS Y LOS DEDOS.

Una activa con disponibilidad para cambiar de roles puede entrar en pánico al ver que la PASIVA tiene las uñas largas. Eso para empezar. Otro drama de una activa típica, es cuando ella te dice algo como “por qué no compras un dildo”. Típico caso que se va creando en muchas de las relaciones donde una versátil en ocasiones tiene que ser más una pasiva, que una activa y en ocasiones la verdad no parece tan excitante.


6. LA APARIENCIA.

En el imaginario lésbico (que también está lleno de prejuicios y estereotipos), el otro drama de una ACTIVA con ‘apariencia’ de PASIVA es llegar a la cama con una chica que de pronto te dice: “Yo soy la activa, por si acaso”. Y claro, lo peor de lo peor, es que esa ACTIVA esté en la categoría de intocable, y sea de las que dice “yo hago todo… a mí no me pones ni el dedo, ni juguetes y menos la lengua”. Pesadilla de cualquier VERSÁTIL en modo pasiva, sobre todo si la chica en cuestión está especialmente buena en la cama, tanto así que no tienes ningún problema en hacerte circunstancialmente PASIVA. Claro, algunas duran para toda la VIDA pero otras como yo NO. Más allá de criticar los roles creo que cuenta cómo diablos te sientes. Y si resulta que te gusta ser bien PASIVA, bien ACTIVA o MODERNA/ VERSÁTIL a disfrutar y punto. Y si eres de las que se convierte según la chica de turno, pues me parece muy bien. Eso se llama INTELIGENCIA SEXUAL No comprendo por qué vamos a perdernos un buen sexo por un absurdo ROL o porque piensas que todo debe ser en el papel activo y no dejar también de vez en cuando que la pareja tome también la iniciativa y te dejes llevar. Cada una debe buscar sentirse bien. Lo demás no importa. Lo único que realmente vale la pena es que la faena sea notable.



Comments


Featured Posts
Recent Posts
ARCHIVO DE BLOGS

© 2015 ENTRE NOSOTRAS Creado por yome con Wix.com

bottom of page