"El Trato".
- lesgirlspty
- 20 sept
- 6 Min. de lectura
Actualizado: 23 nov
Empiezo diciendo que a veces no te esperas lo que va a pasar, no lo planeas, solo se da. Este fue un caso de esos.
Tenía un amigo que era el primo de una ex pareja mía, a pesar que ya no salía con su prima manteníamos ambos contactos y en ocasiones solíamos salir de pega a la disco o a reuniones de compañeros de trabajo donde el solía trabajar “El Hombre de la Mancha” (librería), o inclusive fiestas que eran también de mis amigos. En esa ocasión era una fiesta de ambiente y no sueles conocer a nadie salvo al que organiza la fiesta que era un amigo en común. Al buscarte un espacio, tomar una copa de vino, observas la habitación y miras que puede haber que te llame la atención: alguna chica que conozcas de vista, alguien que te robe la mirada y que sepas que también ella te mira (y zas cuando menos lo espera se da un acercamiento).
Esa noche después de ya estar un rato y la música a otro nivel, comienzas a sentir calor provocado por unas copas de vino, observo la gente alegórica bailando, veo a mi friend le hago señas, se acerca y le pido un cigarro me pasa la cajeta y el encendedor, vas a la terraza, miras la vista desde ese último piso aprovechando de tomar un poco de fresco y la vista maravillosa y fumarte un cigarrillo (lo cual hacia ocasionalmente) lo enciendo; de repente escuchas que alguien te dice detrás de ti ¡Hola!... volteas y saludas: hola que tal… seguido ella pregunta, ¿me ofreces uno? claro le dije.... te he observado toda la noche me dice ella; yo al igual respondo... pues somos dos, ¿acompañada? pregunto, me responde... no… soy amiga de Mario con el que llegaste trabajamos en el mismo lugar, ahh pues que bien ¿y cuánto se conocen? Pregunté…. Me dice... hace ya un tiempo… respondo que coolll. y de donde lo conoces, no te conocía (me pregunta ella); pues es primo de una ex pareja que salíamos …. y actualmente tienes a alguien … le dije que mmmmmm más o menos no se si hay algo serio, pero creo que si fuera serio ella estuviera ahora mismo conmigo en esta fiesta… pero como vez, ¡no lo está! Ella responde: si fuera yo no te dejaría sola, estaría contigo… ambas sonreímos. Yo igual le pregunto ¿también tienes a alguien? a lo que me responde creo que estoy casi como tú; a lo que respondo pues que buena dupleta hacemos esta noche (sonreímos).
Esa noche fue súper, bailamos, reímos, nos intercambiamos número de cel. y me dijo que el día que quisiera pasar a ir a la disco, que solo la llamara y si está disponible iría. Le tomé la palabra, le dije quien quita que un día de eso te paso a buscar y vamos, ¡por que no!
Pasaron los días, la semana y charlábamos intercambiábamos una conversación a mena, lo que fue siendo cada día más provocativa para mí, despertaba en mí el instinto de querer pasar de charlas a algo más. Pero yo tenía a alguien que no tenía a veces el tiempo para mí, si le decía para salir a cenar algo o ir a beber algo o ir a pasear de noche no se podía, su mamá era muy exigente y además a veces pienso que no quería presentarme con la familia para que no se dieran cuenta que salíamos, o que era les ya que estaba en el closet con su familia, esa fue mi conclusión. Recuerdo que la noche que peleamos que ella se fue a dar su parking con su gente, no me invitó y yo no le dije nada. Sentada en mi casa pensando para mí misma ¿sabes qué? Hey sal, diviértete y pásala bien, te desvives por una, cuando otras si quieren salir y pasarla bien contigo.
Como ya sabía que ella estaba en una fiesta con sus amigos, yo llamé a la chica de la fiesta aquella que conocí (tomándole la palabra que me dejo dicho ese día), me contesto y ella estaba ya casi por salir en una hora del trabajo; me dijo que por que no la pasaba a buscar para dar una vuela a la disco que hoy era ladys nigth y tenía ganas de divertirse; yo le respondí de una te paso a buscar, te chateo cuando este abajo del hotel para que bajes (había una librería en ese hotel en donde trabajaba). La llame, bajo... nos saludamos y me dijo uyyyy por fin te decidiste, yo me sonreía... le dije si la verdad si… creo que me demore y me dice uyyyy si, ya pensaba que no te gustaba… que no me gustabas??? Desde que te vi esa noche fuiste la única la que me llamo la atención. A lo que ella también respondió me paso igual me gustaste desde que entraste, es más le pregunte a Mario por ti me dijo cosas y aún más me llamaste la atención.
Ambas salíamos con alguien, así que pasara lo que pasara quedaba ahí. Como habíamos acordado tal trato fuimos a la disco, bailamos, tomamos algo... yo no mucho, porque tenía que conducir y en ocasiones los policías a veces se ponen en las salidas de las discos hacer reten y de alcoholemia así que cuidaba de ser la chofer designada. Cuando ya eran las 2 a.m., ella por el lugar donde vivía tenía que tomar un transporte que no estaba habilitado hasta las 5 a.m. lo que sugerí pues porque no vamos a pasar el resto de la hora a un motel, se ilumino su cara y me dijo pensé que jamás me lo pedirías y ¿por qué no lo pedias tu? pregunté, Igual podías haberlo sugerido, a lo que responde: que no quería ser tan obvia. jjjajaajajajajaja
Después de decidir a cuál motel entrar, nos metimos a uno que no estaba mal y que ambas sugerimos, entramos, bajo el portón permanecíamos dentro del carro todavía hasta que cerrara por completo, luego al salir del auto en dirección a la puerta, la mire y la bese, tenía muchas ganas de besarla, olerla y al entrar deje el pago donde se deja y creo que ambas no dudamos ni un momento en desvestirnos mientras nos comíamos a beso. Eso fue algo tan… tannnnn... tannnnnn de locas jajajajjajja era como un deseo unas ganas como cuando quieres algo y lo tienes… fue una atracción completa la verdad, tanto ella como yo nos comimos a besos… uuuffffff su orgasmo era un placer, para mi oírla, pedirme que le diera placer en su punto sensible, que le mordiera los pezones, que la besara, que la penetrara, sus fluidos eran constantes en mis dedos, mis ganas aumentaron aún más, no aguantaba tantas ganas, me pedía que le exigiera que se viniera que se lo exigiera al oído, y al pedirme tal deseo sentí que debía sentir su sexo con el mío, me pedía que le hablara con propiedad (y a mí la verdad se me da bien eso de exigir y pedir tipo bondage) jajajajajajajaja, le decía te gusta, eso querías, lo quieres así y decía si.. si .. siiiii .. me tienes a mil… y eso fue una tras una. Cuando estas en ese gusto, todo lo quieres hacer, todas las poses habidas por haber te la piden, y sudas uffff que el aire ni lo sientessssssssss, te la devoras toda.... ahhhhhhhh (solo se escuchaba los gemidos de placer en ese torbellino de besos, jadeos, sudor ufffffff.
Salimos de ese cuarto consumiendo 3 horas, las 3 horas más rica que pague con gusto esa noche.
Nos duchamos, nos vestimos, nos montamos en el auto y se acercó a mí, me miro, me dijo que rica amor, gracias por esta velada y me beso, nos dio hambre así que pasamos por un sitio a comer algo y luego la deje en la ruta donde ella tenía que tomar el transporte. Yo me regrese a mi casa, me cambie la ropa (ya no era necesario ducharme, lo habíamos hecho en el cuarto del motel), me acosté y pensaba en ese momento. Si les digo que repetimos seria mentirle, pero era lo mejor ya que solo era un gusto que ambas teníamos por la una, lo cual no estábamos en ese plan para salir en pareja porque ya salía con alguien que bien o mal ahí estábamos. Nunca le conté de esa noche, tal vez lo sospechaba porque en una ocasión estando en una de esa disco de ambiente me la encontré y se me acerco por detrás al voltear ella me dio un beso en la mejilla y supo que la que estaba al lado era mi pareja como la que estaba al lado de ella era la suya. Y bueno todo quedo así... era: "EL TRATO".










































Comentarios