top of page
Buscar

Sexo Casual ¿Importa la edad?.

  • lesgirlspty
  • 3 nov 2024
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 5 nov 2024

Quiero ante todo expresar que soy una de esas fieles creyentes que aún se puede tener este tipo de encuentro casual siempre y cuando encuentres esa persona que no tenga ningún miramiento o cuestionamiento con el tema. Este tipo de vínculo puede englobarse desde un encuentro de una noche hasta una relación romántica.


Esto quiere decir que si nos enfocamos en englobarlo podemos definir las relaciones heterosexuales y homosexuales, y pueden ser practicadas entre personas de diversas orientaciones sexuales y géneros. Teniendo en cuenta que este tipo de prácticas no se tratan de relaciones continuadas en el tiempo ya que están motivadas por la búsqueda del placer sexual.


Son muchas las páginas de citas o dating que ofrecen la posibilidad de contactar con otras personas con pensamientos e intenciones similares; ya sea a través de conversaciones vía chat o correo electrónico, donde se puede tener contacto virtual con otras personas con el objetivo de transformar ese contacto "on line" en una cita sexual.


Como experiencia vivida recuerdo el día que empecé a entrar a las salas de "solo chicas" buscando encontrar a aquellas que le gustaran las mismas cosas que a mi o que pudiéramos tener afinidad en ciertas cosas (hablando en la parte sexual). Es difícil a veces encontrarte con alguien que pues cumpla esos requisitos sin tanto tabú o pudor. Si bien es cierto hoy por hoy no se puede andar teniendo encuentros con personas que no sabes como son su día a día ya que las enfermedades de transmisión sexual no dan tregua. Recuerdo a esta chica por cierto joven que conocí teníamos un margen de edad (yo le llevo como 11 años). Nos conocimos e invite al sitio donde yo vivía. Me agradó su manera de pensar, linda, bajita de tez clara, con unas tetas que uufffffff, imposible no dejar de verlas😊, mas por su forma de vestir provocativa. Ese día fue simple, mmmmm charlamos.... pero tenía yo la idea de que era una mujer muy joven, no se no me veía en un encuentro casual con alguien de su edad (ella con 21 y yo con 32) lo cual deje pasar ese momento hasta ahí y nos limitamos a charlar, conocernos.


Yo tenía al siguiente año, un viaje improvisto para conocer a otra persona mas o menos de mi edad en Colombia, lo cual se dio y me fui del país. A mi regreso digamos noviembre de ese año me pasó que me mude a otra casa con otra roommate. Para el nuevo año publicando unas fotos por Facebook me vuelvo a encontrar a la chica que conocí el año anterior y no sé me empezaba a gustar su manera de charlar y fue así que se dio una invitación donde ella accedió en visitarme en donde recién me instalaba. Unas copas de vino, risas, anécdotas y empezamos o mas bien empezó ella a llevarme al plano donde quería y lo digo honestamente yo pensé, en ese momento de charla y risas que me empezaba a gustar y pasaba por mi mente, las ganas que tengo de morderle esas tetas uuffff (lo admito se me antojo), pero a la vez pensaba es una bebe que experiencia puede darme ella que no sepa ya; además debe ser una sumisa y tendré que enseñarle ¿tal vez? todo se me vino a la mente en ese momento y créanme me trague mis pensamientos por lo que a continuación detallo.


Recuerdo que era la segunda vez que nos volvíamos a ver, un año atrás no tenia ni la remota ganas de tener algo con ella, pero algo cambió y fue la manera tan madura que se comporto que me atrajo de una vez a su red. En la casa estaban otras personas pero cada quien en su recámara y nosotras dos la pasamos en un coqueteo que no parábamos de reír y recuerdo cuando me pide un bocadillo... me dijo: ¿me preparas uno? y yo ajena a que deberás el antojo era yo, fui a la cocina con la intención de preparar mas (pero con una sonrisa que me transportaba a otro evento).. con la luz apagada, abrí la nevera y siento cuando alguien cierra la puerta de la nevera y empieza a arrinconarme en una parte del cocinova abrazándome por la cintura y me come a besos... creo que al hablar de las cosas que pudiéramos permitirnos hacer sexualmente en donde comente que habían cosas que no practicaba ya que no tenía con quien (ella se lo tomo muy en serio), porque dentro de las platicas que sosteníamos empezamos a hablar de relaciones y sexo y no dudó en que ella llegó a su objetivo, una vez besándonos en la cocina, ambas acordamos esto... "es solo sexual" nos atraemos no estoy buscando ahora mismo pareja y ella también asintió con la cabeza que tampoco buscaba pareja (claro si ya tenía una ejem pero eso era otro tema de mi blog).


Una cosa llevo a la otra, fuimos a parar a mi dormitorio, puse una música alta por que lo que se venia era "UNA ATRACCIÓN SEXUAL QUE NO SE AGUANTABA", nos quitamos la ropa en un 2x3, ella me poseyó de todas las maneras... me dejé, y luego yo; quede esa noche en pañales ante una chica con una basta experiencia que ese día apenas era el principio de lo que seria mis cincuentas sombras, una noche casual se volvió algo constante que marco muchas ... pero muchas cosas sexuales en mi... yo solo fui la estudiante y ella la PROFESORA.


Si hubiera sabido que una edad no impide tener un acto sexual placentero, hace tiempo me hubiera quitado esa percepción del disfrute sexual. Se que a veces las personas no quieren este tipo de relación por que tal vez buscan algo serio, pero la verdad es que el sexo casual tiene muchísima ventajas, por que haces cosas que jamás pensarías en hacer tal vez con tu actual pareja.


La adrenalina es tan alta que uuufffff que placer inmenso. De ese encuentro se abrió una puerta entre ella y yo a otro nivel donde empezamos a simplemente desquitarnos sexualmente todo el estrés del día a día.






 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
ARCHIVO DE BLOGS

© 2015 ENTRE NOSOTRAS Creado por yome con Wix.com

bottom of page