Conociendo una chica por Internet.
- Kitty
- 13 ene 2016
- 4 Min. de lectura
Hoy como ayer no perdemos la costumbre de conocer chicas por Internet y más cuando contamos con una computadora, o cualquier otro dispositivo disponible con acceso al mismo. La manera más accesible que encontramos son los sitios de chat, redes sociales públicas y aquellas donde te registras un perfil con tus referencias e inclusive foto. Conozco algunas parejas que se han conocido de esa manera y llevan juntas mucho tiempo viviendo felices, y también conozco otras que no han pegado ni una y han tenido es más fiasco conociendo una chica. Otras dirán que no usarían jamás un medio como este para conocer a una chica que prefieren hacerlo de otra manera atreves de una reunión entre amigos o un party o un evento social, etc. de igual manera es mejor que tengamos en cuenta ciertas normas para que nadie pueda echarte cuento y así no hacerte un rollo donde no lo hay.

En primer término, es preciso saber que, al menos en un principio, estamos en el mundo de la fantasía. Podemos decir cualquier cosa, aunque no lo hagamos, y nos pueden decir cualquier cosa (algo que sucede en muchas oportunidades). Veamos si con el correr de los emails, o más aun usar un WhatsApp (siempre y cuando quieras dar el número de celular y no tengas ningún inconveniente) la persona es consistente en lo que dice, o cambia su discurso (¡prestémosle atención a nuestra intuición y a nuestra memoria!). Aprendan hacer detallista, cada detalle es muy importante y no solo eso, recuerden que nosotras las mujeres tenemos nuestra manera de saber si la persona que se encuentra al otro lado del computador o dispositivo es un hombre o una mujer. Usen su astucia, hablen cosas de mujeres donde solo una mujer puede responderte. De por sí, te vas a encontrar con ID de mujeres cuando son hombres pasándose por una, algunos pidiendo foto, o webcam, o sexo por teléfono. No voy a negar que existen el tipo de mujeres que también son unas corruptas que tienen esas mismas inclinaciones machistas, que muchas veces son bis o mujeres heteras con fantasías de querer conocer a otra mujer y muchas veces amparadas por el novio o la pareja, pero en fin, cuestión de gustos. Corta lo que no quieres de una y bloquéalo. No des rienda a una conversación que te desagrada al primer comentario que te escriban.
No depositemos todas nuestras esperanzas en esta persona, como si fuera la tabla de salvación que nos hará dejar de estar en soledad y llenará los vacíos existenciales que tengamos. Al igual que la chica que conozcamos por otros medios, nadie completará tu vida, si tú previamente no te abocas en asumir y subsanar los problemas emocionales que tengas. Conocer a una chica de golpes a primera, no quiere decir que sea esa mujer que esperabas. Date tu tiempo y conócela aún más.
Trata de que esta relación no te saque de la realidad. Porque lo digo porque muchas veces comenzamos una relación de amistad y ponemos los puntos al principio de la conversación y nos encontramos con que o una tiene pareja o dos acaba de salir de una relación no muy grata o algún rompimiento que se dio por x motivos recién, o muchas veces que te digan no busco nada serio y zassss!!!. Después de haber puesto los puntos, aun así llevas ya varios días conociéndola, te va agradando mucho su plática, su conversación y cuando vienes a ver la única perjudicada podrías ser tú. Solo mantén los pies sobre la tierra y evalúa la situación.
Intenta hablar por celular con esta persona (o por Skype o cualquier programa de voz para Internet). El tono de voz es esencial para esclarecer si realmente nos agrada nuestra nueva “amiga” y parece mentira una cosa es mantener una conversación por chat y otra más agradable por voz. Con solo escucharla te disipas completamente cualquier duda que te hayas fabricado.
No des información sobre tus finanzas, ni la dirección de tu casa o de tu trabajo (esto generalmente no se debe tocar de golpes a primera en una conversación). Háganse la idea que cuando se conoce a una chica debes tocar otros temas que sean objetivos. Chicas tomen en cuenta algo cada mujer es diferente, habrán las que solo buscan pasar el momento; otras que busquen conocer a una chica para simpatizar y conocer más profundamente a esa chica. Si acuerdas encontrarte con ella, que sea en un lugar concurrido, con buena iluminación. Llega sola y vete sola, que no te pase a buscar por tu casa. En caso de dudas, puedes llevar a un amigo o amiga para que se siente cerca de tu mesa (no necesariamente) y sobre todo algo ¡no importa la edad que tengas! ¡La seguridad es lo primero!. Si no le gustaste o viceversa, no pasa nada la educación no debe perderse nunca. Recuerda que depende que buscas y que acuerdan ambas en esa simple salida.
Aunque la mujer que hayas conocido parezca adorable y sincera, espera hechos bien concretos (no sólo palabras bonitas) para saber si le abrirás tu corazón, o si prefieres continuar en la búsqueda. En ocasiones la conoces mucho tiempo, y más que abrirle el corazón te conoce muchísimo y en ese esperar a que te tome en cuenta o que se dé algo es mucha veces pérdida de tiempo y es mejor ya no insistir lo que no fue en su tiempo pues déjalo pasar. Muchas veces la otra persona parpadea por querer hacer todo un preámbulo de meses sin concretar absolutamente nada y ya para que insistir?... mejor es mantener la amistad a perderle. Siento que por último, nunca pero nunca te conformes con menos de lo que mereces. Y si no te van a tomar en serio mejor pasa de todo y conoce nuevas chicas.
Recuerden siempre que mujeres hay muchas, amigas pocas, y muchas veces de todo este mundo de relaciones interpersonales salen buenas amistades, la que fue alguien especial, la que amaste, la que está para todo contigo en las buenas y en las malas, la que viene hacer el nuevo amor de tu vida y esa persona especial.
תגובות