Las salas de CHAT ¿Han ayudado positiva o negativamente en algo?.
- kitty
- 31 jul 2015
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 4 nov 2024
Internet es una herramienta a la que se le atribuyen innumerables ventajas para la educación, el comercio, el entretenimiento y en última instancia para el desarrollo del individuo. La participación en grupos virtuales nos permite interaccionar con gente con nuestros propios intereses donde sea que estén ubicados físicamente a través de las redes sociales y las diversas salas de chat definidas y etiquetadas para los gustos. Y De este último “salas de chat” es de la que quiero platicar.
Cuando empiezas a experimentar con cosas que para ti son nuevas, la curiosidad te fuerza a querer indagar a buscar información y contenido que pueda ayudarte o respaldarte para poder entender ese cambio o proceso por el que pasas. Recuerdo que cuando tuve mi primera experiencia con otra mujer, por ser una experiencia nueva a quien preguntarle oye y como fue la tuya? Donde consultarlo? o sea te haces miles de preguntas sin poder contestarlas.
Durante ese tiempo, empezó mi búsqueda en internet, investigando y consultando me arrojaron a las famosas salas de “CHAT”. Las salas de chat han estado según he investigado en sus mejores épocas de oro en los años 90, naciendo de ahí los de YAHOO, AOL y los IRC (Internet Relay Chat), después fueron saliendo otras populares y los llamados Messenger de redes sociales. Pero hay unas que otras que permanecen y solo han cambiado sus plataformas, posicionándose como en los buscadores como las más visitadas con salas de contenidos LESBICOS, de CIBERSEXO, GAY, BISEXUALES, entre otros.
Estas salas a mí en los primeros pasos me ayudaron mucho, ya que mediante ellas podía preguntar y salir de dudas por medio de experiencias de otras chicas a encontrar mi afinidad a las mujeres. Si entras a una sala de CHAT, encontrarás muchas chicas que te hablan de cualquier parte donde menos te imaginas, a lo primero, no distingues conversando con otra, que son chicos con ID de mujeres disfrazados queriendo fastidiar en salas que no deben estar, pero en fin con el tiempo lo vas manejando y te vas dando cuenta que ya aprendes a distinguir la manera de pensar de un hombre vs una mujer, y su modo de escribir que los delata y no te toman el pelo.

Porque pregunto si obtenemos algo positivo o negativo?. Porque a mí en lo particular si me ha dado beneficios positivos, hablando de una manera personal; me dio la oportunidad de encontrar amistades que Hoy por Hoy hemos mantenido una bonita amistad y de muchos años, así como mis primeras citas con chicas que buscaban lo mismo que YO en su momento. Mi primera relación formal, así como otras relaciones que han pasado por mi vida dejando lindos recuerdos. Lo negativo es que no todo lo que brilla es oro, conoces a alguien que te pinta una cosa por el chat y en persona es todo lo contrario. Hay veces que en una sala nadie dice toda la verdad, tal vez por cuidar su identidad o hasta no darse cuenta que la que se encuentra del otro lado del computador es una persona de fiar. Es por eso que algunas pedimos prueba real (una llamada, web cam o micrófono) y si te vienen con tanto peros, olvídate nada que ver (a veces son hombres), aunque no siempre. Me ha tocado mujeres que conversando uufff la más extrovertida pero apenas te sale de la conversación de la sala ya no saben como manejarse, su comportamiento cambia, por un celular o en persona y son las más closeteras que no te quieren dar ni el HOLA. Y porqué? Siento que si estás en una sala de LESBIANAS es porque te interesa conocer a otra chica, pero otras andan de curiosas. Y cuando te encuentras con cada loca que solo quieren sex, lo cual es como su manera de prostituirse o venderse, ni hablar de las parejas locas de hetero, fantaseando con momentos eróticos y propuestas de trios y cada locura que se pasa por las salas. Pero regresando a la parte positiva. Hay muchas que nos hemos enamorado de nuestras parejas a través de una SALA DE CHAT, llegamos a conocer a esa mujer sin verla, y hacemos clic de una. Y cuando la conoces personalmente te das de cuenta que algo pasará. Éstas eran experiencias que puedo compartir de antes. Ahora todo cambia. La invasión de algunas mujeres con otros tipos de mentalidad e invadida por jovencitas y hasta menores de edad, han cambiado el sentido y la complicidad que antes se tenía en estas salas y aún más la exorbitante visitas de los hombres que los hace aún más aburrida. Ahora es donde más debemos tener cuidado en todo estos de las redes, hay que saber percibir quien SI y quién NO.
El sexo y la pornografía han cambiado estos sitios de muchas maneras. No quiero decir que aún no se pueda conocer a alguien que valga la pena, a alguien que quiera justamente lo mismo que tal vez tú buscas (una charla amena, compartir gustos, músicas, etc.). Las salas hacen que una tenga las oportunidades de conocer a otras chicas y siempre estaremos en búsqueda de conocer a nuevas amistades de otros países o de tu mismo país. Esto hace que el CHAT obtenga una buena puntuación como la vía de comunicación que permite establecer la colaboración entre gran número de comunidades y grupos de interés por temas específicos.
Comentarios