Que tan buena eres en cunnilingus no se trata de sacar la lengua y meter un par de lametones.
- Cirse
- 23 jul 2015
- 2 Min. de lectura
Hablando claro… Cualquiera sabe meterla, pero solo una maestra sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades. Un buen cunnilingus les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnica… ¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señoras?
Se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad. La postura es algo importantísimo para disfrutar de un buen cunnilingus, La postura en la que ella está de cuclillas y ella tumbada, siendo indiferente si ella se encuentra para delante o para detrás, es una postura muy placentera, aunque no la más cómoda. Cuesta relajarse y dejarse llevar completamente, ya que al cabo de un rato las piernas empiezan a notar el cansancio y la mente no puede concentrarse solo en el placer. Es una postura para disfrutar durante un rato, pero no la más adecuada para alcanzar el orgasmo encima de la mesa, en una silla, en el sofá, en el suelo.
Estas posturas suelen ser las de El típico 69 es otra de las posturas en las que se puede hacer un buen cunnilingus. Aunque no creo que sea la más adecuada para disfrutar plenamente, y lo digo, porque es difícil concentrarse en hacerle un buen sexo oral a tu pareja y en tu propio placer. Sinceramente, (y esto es una opinión personal) creo que el sexo oral es mejor por separado. Si lames te concentras en lamer y si te lo chupan te concentras en disfrutar, desde mi punto de vista es mejor así, pero oye, para gustos los colores…Y todo esto sin menospreciar al queridísimo 69 eh, es una buena postura, divertida y diferente, pero no la mejor para que sea un cunnilingus de película.

Komentáre