El Bondage tiene su erotismo si sabes practicarlo. ¿Te atreverías?
- Kitty
- 20 jul 2015
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 nov 2024
Bondage es una denominación aplicada a los actos de atar con fines eróticos a una persona vestida o desnuda. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando por lo general cuerdas; aunque también se puede ver, en muchas ocasiones, el uso de cintas, telas, cadenas, esposas y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a la pareja. Con cierta frecuencia, a ésta se le aplican mordazas o se le vendan los ojos. El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más, como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo.
Numerosas parejas llevan a cabo este tipo de prácticas y lo disfrutan. Rompe con la monotonía de tú vida sexual. Cuando las dos partes estén de acuerdo no genera ningún problema. En lo personal me toco una pareja que le encantaba en ocasiones en nuestros encuentros sexuales usar posiciones y ataduras conmigo, a lo primero no me gustaba mucho la idea, ya que la persona que someten (o sea yo) se limita a recibir el placer y con ella no era menos que esperar. Ella estaba a un nivel demasiado pro y sabia que placer darme. Increíble todo lo que puedes perder por estar limitándote a la hora de tus encuentros sexuales, siempre he pensado que si se hablan las cosas, podrán alcanzar un clímax total en la relación.
Después de una primera vez entrar a ese ámbito, aprendí luego a complacerla igual a ella y buscábamos la manera de siempre someternos ambas en ese mundo seductor y ultra hot. Bueno de este tema hay mucho que profundizar y ampliare en otros relatos esa experiencia vivida mas detalladamente.
Comments